1. “No puedo hacer eso”. Una cosa que hace que la gente y las empresas sean reconocidas
es la habilidad de resolver los problemas y demandas de los clientes antes que nada. Si siempre surge una necesidad, los individuos más exitosos aprenden a solucionarlo lo más rápido posible.
2. “No soy lo suficientemente bueno”. Parte de ser exitoso es tener una alta autoestima. Ser tú mismo es una característica que promete el éxito en el negocio y tu vida personal. Sigue tus verdaderos intereses. ¿Qué harías en tu vida si no necesitaras el dinero?
3. “Yo hice todo solo/a”. Las mejores personas saben rodearse con otras que sean igual de inteligentes, conocedoras y dedicadas. Lo que siempre funciona es darles el crédito que se merecen. Reconoce a aquellos que te hayan ayudado y seguirás teniendo éxito.
4. “Eso es muy temprano”, “Eso es muy tarde”. la gente más exitosa hace lo posible para estar ahí. Parte de ser reconocido es estar en el lugar correcto en el momento ideal, sin importar la hora.
5. “Está bien” (una y otra vez). La gente exitosa sabe cuándo irse y dejar de aceptar las excusas de otros. Entonces es tiempo de poner algunas barreras y decidir hasta dónde te vas a involucrar. Hay que aprender a decir: NO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario