Empezamos el último mes del año y las reflexiones sobre lo que hicimos se vienen a un primer plano en nuestros pensamientos.
Vale la pena reflexionar en algunos puntos que nos pueden dar la pauta para encarar el siguiente año de una manera diferente y con una mirada mas profunda y certera hacia lo que queremos ser.
Dividimos el trabajo, las relaciones personales, y cumplir los sueños como espacios separados que no tienen relación entre sí y a pesar de ello, se busca un éxito total en cada rubro como si fueran puntos o temas que nos hará ser mejores como personas y buscando ser iconos a través del tiempo.
Debemos pensar si ha valido la pena el recorrer el camino de una cierta manera y postura que nos haga ser mas fuerte empezando el año.
Las relaciones de equipo y amigos, serán las mismas que nos acompañen en varios momentos de nuestra carrera, y estas nos ayudarán a ser mejores personas en el futuro.
Miremos de forma diferente nuestro pasado cercano; veamos como las cosas se construyen y se adaptan a nuestras relaciones y capacidades. Aprendamos a agradecer, a perdonar y, en su caso, a dejar ir.
Sin duda es muy emocionante cuando las cosas se entrelazan y consigues que tu trabajo no solo sea un resultado numérico, sino una combinación de números, personas, momentos, un grandioso trabajo. Esto construye de manera armónica y positiva tu vida.
Tal vez entonces, habrás encontrado la formula para permanecer en el tiempo, y hacer que tu trabajo valga mas de lo que te imaginabas, siendo este un punto primordial en la historia de los demás.
Reflexionemos entonces: ¿Cómo construimos nuestra imagen para el 2015?
No hay comentarios:
Publicar un comentario